YouTube al convertidor MP4 - Hulu Downloader, convertidor de Hulu, captura de vídeo de Hulu

Listado de YouTube a MP4

youtube to mp4 converterComo tres en uno "software, YouTube al Convertidor MP4 unidos tres funciones en una sola, los usuarios pueden descargar de YouTube, YouTube convertir a muchos formatos y dispositivos portátiles y jugar con fluidez con el construir en jugador. Además, YouTube al Convertidor MP4 puede capturar de forma automática URL de la página web de la reproducción de vídeos para descargar, y vídeo perfecta y la sincronización de audio para la reproducción de vídeo descargado y convertido.

Con YouTube a MP4, usted puede convertir fácilmente archivos F4V/FLV a cualquier formato de vídeo / audio que desee y convertirlos a iPhone 5S/5C/5/4S/4, iPad air/iPad 2/iPad mini, PSP, Zune, BlackBerry, teléfonos 3G para el disfrute. Para satisfacer sus necesidades, de YouTube al convertidor MP4 supports múltiples fuentes de descarga, tales como Vimeo video, Yahoo, Myspace, Google y así sucesivamente. No es sólo lo que no puede pensar, pero no en el que no puede alcanzar.Si desea convertir de YouTube a MP4, descarga gratuita de este programa para tener una oportunidad.

Para lograr la perspectiva de los usuarios iPad, de YouTube al convertidor MP4 han actualizado su versión, que también puede ofrecer descarga de gran alcance y las funciones de convertir a los usuarios de iPad. Con este convertidor de YouTube a MP4, nunca es un problema para compartir YouTube en tu iPad fashionable. Si usted tiene un happenly iPad, este de YouTube a MP4 Converter debe ser útil para usted.


Captura de pantalla:

youtube to mp4 converter

Funciones de las teclas de YouTube a MP4 Convertidor

Descargar y convertir YouTube
Con YouTube a MP4 Convertidor, los usuarios profesionales pueden descargar de YouTube y convertir YouTube a MP4, y muchos otros formatos que están supported por los dispositivos portátiles.

Descarga de YouTube a MP4 de diversas fuentes
YouTube a MP4 Converter permite a los usuarios descargar F4V/FLV de tipos de sitios web de vídeo, como Vimeo, Yahoo, Google, Youtube, Fox y así sucesivamente.

Optimize los archivos descargados
Al convertir de YouTube a MP4 y otros formatos de la corriente principal, se le permite perfeccionar los efectos de vídeo con la tecnología avanzada de esta YouTube a MP4 Converter proporciona.

La conversión por lotes es Soporta
El uso de YouTube a MP4, al convertir de YouTube a MP4, que acaba de tomar han de otro momento Downloader te lleva para que supports conversión por lotes.

Reproducción de vídeo de forma independiente
Simplemente haciendo clic en botón "play", habrá una nueva ventana pop-up para la reproducción de vídeo actual.

Auto-sniffer URL
Esta función especial automáticamente analizar y tomar la dirección URL válida del video FLV/F4V en los sitios web de vídeo.

Con funciones de gran alcance para muchos de YouTube a MP4, convertir de YouTube a MP4 puede conseguir tan fácil como 123. No importa si es profesional o no, con fluidez puede descargar de YouTube y convertir al formato que desea convertir a YouTube y compartirlos en el new iPad/iPad 2, iPhone 5S/5C/5/4S/4, Wii, Xbox 360 etc libremente.

Requisitos del sistema:

  • Sistema operativo: Windows 8/7
  • Versión de DirectX: 9.0 o superior
  • Memoria: 64 MB como mínimo
  • Procesador: Intel Pentium Ⅲ procesador a 500 MHz
  • Espacio de disco duro: 512 MB o superior