YouTube Convertidor para Mac

YouTube Convertidor para Mac

YouTube Convertidor para MacPara descargar y convertir vídeos de Youtube en Mac, es necesario YouTube Convertidor para Mac del software. La gente lo desea, puede ver vídeos de YouTube con varios dispositivos, como iPad, iPhone 5S/5C/5/4S táctil, iPod, Apple TV. O disfrutar de música MTV de YouTube en MP3. Este programa puede descargar fácilmente videos en línea de sitios web para compartir videos como YouTube, Yahoo, Break, Metacafe, Facebook, etc para su reproducción en cualquier Mac o reproductores de video móvil que te gusta.

Esto no es sólo una web de descarga de vídeo o un convertidor. YouTube Convertidor para Mac es sólo una característica de este software. Se mezclan las funciones de copiador de DVD, grabadora de DVD, Copiar DVD, Video Convertidor y Streaming Video Downloader.

Más características de este convertidor de YouTube para Mac :

convertir vídeo de alta definición como AVCHD MTS/M2TS, AVCHD Lite, TS, MKV HD, WMV HD, MOV HD y videos en cualquier formato estándar populares como AVI, MP4, WMV, MOV, MPG / MPEG, FLV, MP3, y mucho más.

rasgadura y que convierte películas de DVD a formatos comunes de video o directamente a los dispositivos móviles.

extraer el audio de vídeos en formato casi cualquier y convertir DVD a MP3, AAC, etc

copia y preservar sus clips de vídeo y fotos favoritas en DVD. O quemar películas almacenadas en su Mac en DVD y se puede jugar en cualquier lugar que te gusta.

copiar DVDs encriptados, o archivos de DVD (VIDEO_TS, ISO, dvdmedia) en discos DVD para su reproducción en reproductores de DVD portátiles. O duplicar DVDs caseros para los miembros de la familia que también quieren un registro de esos momentos especiales en la vida.

 

 

¿Cómo descargar / convertir vídeos de YouTube

 

1. Descargar e instalar el convertidor de YouTube para Mac. elegir "DVD" botón y "Convert DVD"

YouTube Convertidor para Mac

2. Abrir la página web de YouTube de vídeo, haga clic en la pestaña en el navegador Web Video Media. Detectará automáticamente los vídeos cuando se comienza a jugar.

"Download" después de la carga completa.

Descargar vídeos de YouTube

3. Arrastre el vídeo descargado en su disco duro local a la pantalla principal abajo, y luego convertirlo al formato de vídeo que quieres jugar o para tu teléfono móvil.

convertir vídeos de YouTube

Tomando iMedia Converter Deluxe como su mejor convertidor de YouTube para Mac, es un fácil de descargar vídeos de YouTube y convertirlo a formatos populares de video para reproducirlos en dispositivos móviles.

Requisitos del sistema:

  • Mac OS X Leopard (10.5), Snow Leopard (10.6), Lion (10.7)
  • 1 GHz o superior PowerPC G4/G5 o Intel.
  • 1024 * 768 o superior resolución de la pantalla.
  • El espacio del disco duro: 512 MB o superior